13 Trucos Fáciles en la Cocina

sushi-150x150En la cocina muchas veces nos encontramos con alguno que otro inconveniente a la hora de hacer un plato. Para solventar estos problemas, una técnica que uso con frecuencia es buscar información para poder cocinar la receta con mayor facilidad. Curiosamente, en el proceso me encuentro con muchos consejos y trucos útiles que permiten realizar ciertas actividades de manera mucho más sencilla. Normalmente, estos consejos me proporcionan una garantía de que las cosas saldrán bien y de que el trabajo sera considerablemente más efectivo. 

Se trata de recomendaciones ingeniosas para ahorrar tiempo y que facilitan el arduo trabajo que se tiene por delante. Por ejemplo, en el canal de Youtube encontré este interesante vídeo, que resulta muy útil porque ayuda con muchas de las diferentes labores cotidianas en la cocina.

Veamos:

Espero que pongan en práctica todos los trucos aprendidos.

Les deseo un excelente día!

  “Si queréis igualar a muchos, procura superar a todos en pureza de conducta y buenas formas” – Lord Chesterfield.

Amparo Díaz Báez
Amparo Díaz Báez
Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com

Pulsa aquí y obtén un obsequio!

Acerca de Amparo Díaz

Mi nombre es Amparo Diaz y soy graduada en Economía y Administración. Vivo en Bogotá, tengo dos hijos increíbles, estoy separada y me encanta nadar y montar en bicicleta. Me apasiona el mundo del Internet y trabajo día a día para conocerlo un poco más. Me interesan particularmente aquellos temas que hablan sobre la gastronomía, pues siempre he sentido una gran pasión por todo lo referente a la culinaria. En especial, soy fanática de las hamburguesas y el chocolate.

Comparte tus ideas: