Acerca

Acerca de Las Cositas de Amparito Al ver el éxito y la popularidad del Internet y las redes sociales como instrumentos para difuminar y compartir información, nos surgió la idea de crear y desarrollar un portal web que reuniera información interesante y de gran utilidad sobre dos áreas muy importantes para todos: La cocina y sus ricos sabores, y la auto-superación y el desarrollo personal.

¿Por qué decidimos enfocarnos en estos dos temas? La razón es muy simple: creemos que ambos temas guardan una estrecha relación entre sí. Entendemos que esto no es evidente sobre la superficie, pero si lo analizamos más profundamente, veremos que ambos tienen relación con una necesidad fundamental del ser humano: mejorar nuestras condiciones de vida y alcanzar mayores niveles de felicidad, prosperidad, riqueza, abundancia, salud y bienestar.

La comida siempre ha sido fundamental para la especie humana, pues no solamente nos es esencial para sobrevivir, sino que también es uno de los mayores placeres que existen. No es de extrañar entonces, que todo una alcurnia de gourmet haya sido asociada a la buenas cocina desde tiempos inmemoriales. La buena comida es sinónimo de buena vida y análogamente, la buena vida es el objetivo principal de la auto-superación y el desarrollo personal. Entonces, bajo dicha premisa, nuestra misión y lema es proporcionar tips para comer y vivir bien bueno!

Por lo tanto, a través de las diferentes secciones y categorías de este sitio podrás encontrar una variada gama de conocimiento sobre temas culinarios, gastronómicos, de nutrición, de salud, de auto-superación y de desarrollo personal. Las categorías de nuestro portal web están divididas en: aperitivos, recetas ecológicas y saludables, recetas sabrositas, postres, y tips y utensilios de cocina. Puedes estar seguro que dentro de la innumerable y valiosísima información que allí se encuentra, también dejaremos nuestros consejitos de auto-superación y desarrollo personal.

En definitiva, queremos brindar sabiduría sobre todas aquellas cosas maravillosas de este deslumbrante mundo de los alimentos y la prosperidad personal. Es nuestro verdadero deseo que puedas informarte, aprender, y proporcionar tus propias opiniones y puntos de vista. Ojalá te entretengas con el increíble universo gastronómico y de desarrollo personal.

Y todo con el objetivo de que puedas llegar a comer y vivir bien bueno!

Enhorabuena, esperamos que disfrutes de los contenidos y que toda la información suministrada en este portal sea de tu agrado.

Te deseamos el mejor de los días!

El equipo desarrollador,

Amparito y Andrés.