Quiénes Somos

Amparo Hola, mi nombre es Amparo Díaz y soy graduada en Economía y Administración de Empresas. Mi experiencia laboral se ha desarrollado principalmente en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos. Igualmente, también he trabajado en el desarrollo de bases de datos para bancas de inversión y terceros.

¿Qué puedo decir de mi? Estoy separada y tengo dos hijos increíbles. Me encanta nadar y lo hago todos los días. Tengo una gran pasión por el ciclismo y salgo cada vez que puedo a admirar los bellos paisajes de mi ciudad. Mis comidas favoritas son las hamburguesas, el chocolate y el helado. Tengo una gran facilidad para el aprendizaje, así que aprender se ha convertido en una actividad a la cual le pongo todo el empeño y optimismo posible.

Me apasiona el mundo del Internet y trabajo día a día para conocerlo un poco más. Me interesan especialmente los temas sobre culinaria, gastronomía y auto-superación, pues siempre he creído que la comida es el motor de nuestro cuerpo y un disfrute para nuestra vida. Asimismo, pienso que siempre debemos trabajar para desarrollarnos espiritualmente, para vivir con mayores niveles de felicidad, prosperidad y abundancia.

Es por esa razón que decidimos, mi hijo y yo, crear un portal web que hablara sobre el fascinante mundo de la gastronomía y la auto-superación, y que ayudara a las personas a vivir vidas más felices, abundantes y prósperas. Fue así como surgió lascositasdeamparito, un lugar en el que encontrarás tips para comer y vivir bien bueno!

De todo corazón, espero que disfruten de los contenidos de este sitio.

Un fuerte abrazo!

Andres_RuedaHola amigos! Mi nombre es Andrés Rueda y soy, junto a mi madre, uno de los creadores del portal web de lascositasdeamparito. Soy un ingeniero industrial y de sistemas que disfruta mucho de los temas de emprendimiento y auto-superación (especialmente, el tema de la felicidad). Y adicionalmente, soy un glotón de primera, así que ya podrán imaginarse la razón por la que desarrollar este sitio web me sedujo desde el primer instante.

Soy un gran apasionado del fútbol y no me pierdo partido alguno. Me encanta montar en bicicleta, ver televisión, leer un buen libro, escuchar música (particularmente, las baladas románticas de los años 80) y sobre todo, disfrutar de un exquisito plato de comida (y más si se trata de una deliciosa pizza!). Soy un fan de la comida china e italiana, así como de las novelas de misterio y ciencia ficción (me decanto por los libros de Asimov, Crichton y Forsyth).

Mi meta es ser feliz y exitoso, tanto en los negocios como en la vida. Y al mismo tiempo, en la mayor medida en la que me sea posible, desarrollarme intelectual y espiritualmente. O mejor dicho mis queridos amigos, como decimos aquí en lascositasdeamparito: llegar a comer y vivir bien bueno!

Disfruten del portal web!