Usos del Ajo para Prevenir Enfermedades

Ajo1-150x150El ajo es el más extraordinario de todos los vegetales porque tiene una acción depuradora, microbicida, desinfectante, tonificante, antirreumática, y además, ayuda a controlar la presión, entre muchas otras cosas.

El corazón es uno de los órganos que más se beneficia con el tratamiento del ajo crudo porque este hace que la sangre fluya mejor, facilitando así el riego nutritivo y evitando la esclerosis del corazón, el envejecimiento arterial, la angina de pecho, etc.

Veamos el siguiente video sobre el ajo:

Fuente del Video. Federico López

Son tantos los usos de esta planta, que no es ninguna sorpresa que se use frecuentemente para curar enfermedades. Si conocen otros usos medicinales del ajo, les invito a que los compartan…

“El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil” – León Tolstoi

Amparo Díaz Báez
Amparo Díaz Báez
Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com

Pulsa aquí y obtén un obsequio!

Acerca de Amparo Díaz

Mi nombre es Amparo Diaz y soy graduada en Economía y Administración. Vivo en Bogotá, tengo dos hijos increíbles, estoy separada y me encanta nadar y montar en bicicleta. Me apasiona el mundo del Internet y trabajo día a día para conocerlo un poco más. Me interesan particularmente aquellos temas que hablan sobre la gastronomía, pues siempre he sentido una gran pasión por todo lo referente a la culinaria. En especial, soy fanática de las hamburguesas y el chocolate.

Lo que mis queridos lectores opinan:

  1. Luis Bayona dice:

    Hola Amparito: Hace rato que no nos damos noticias mutuas y ahora estoy encontrando tus noticas interesantes en LinkeIn. Como va tu vida? Nosotros regresamos a Canadá en un nuevo experimento. Ya te iré contando. Un abrazo cariñoso de Maria y mio.
    Luis

    • Hola Luis, me alegro que todo esté muy bien y si tienes que contarme de tu nuevo proyecto, ahora yo estoy de blogger. Ojala te gusten mis publicaciones y espero estar en contacto pronto.
      Amparo

Comparte tus ideas: