El origen del término «Sándwich» se remonta a Inglaterra. La historia cuenta que el famoso conde John Montaagu, quien era un asiduo y gran jugador de cartas, se la pasaba jugando día y noche. Debido a que siempre andaba muy ocupado, un dia llamo a uno de sus sirvientes y le dijo que le trajera cualquier cosa para comer. El sirviente regresó con una bandeja llena de alimentos, pero el conde solo tomó dos rebanadas de pan y le incorporo un pedazo de carne en el medio. Dicen que se lo comió con el mayor de los agrados, y que a partir de ese momento se origino el nombre.
En todos los países existen los sándwiches, que gracias a su facilidad de preparación, su versatilidad y su practicidad al momento de trasladarlos y consumirlos, se han vuelto una de las comidas más apetecidas de todos los tiempos. Es por esta razón que los trabajadores implantaron desde hace mucho tiempo este medio de alimentación, porque podían acortar los tiempos de preparación y consumo y al mismo tiempo, llevarse un delicioso manjar desde su casa.
En estas épocas en donde la salud y la dieta son los temas de moda, es fundamental tener en cuenta los siguientes tips a la hora de preparar sándwiches nutritivos:
A continuación, les compartiré unos sándwiches muy rápidos y nutritivos que pueden llevar fácilmente al trabajo:
El secreto para que un sándwich sea nutritivo radica en que sus ingredientes sean saludables, equilibrados y versátiles. De esta manera, podrás cuidar la dieta de una forma más fácil y rápida.
Bueno amigos, preparen los sándwiches y espero que les queden para chuparse los dedos!
«La vida es corta, la juventud es finita, y las oportunidades no tienen fin» – Justin Rosenstein.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta