Las ensaladas son un acompañamiento que nunca debe faltar en el menú. Podemos hacerlas a base de frutas, vegetales crudos o cocidos, carnes frías, mariscos, queso o huevos. También se pueden planear comidas compuestas por solo ensaladas, especialmente cuando queremos reducir el consumo de calorías, o cuando deseamos ingerir una comida liviana y que sea fácil de preparar.
Adicionalmente, las ensaladas se tornan más saludables cuando las combinamos con una rutina de ejercicios. Antes de comenzar con cualquier actividad física, debemos realizar un calentamiento general, caminando despacio y estirando los músculos y tejidos ubicados alrededor de las articulaciones. Los movimientos deben hacerse despacio y los estiramientos se deben prolongar por algunos segundos, para luego descansar.
Déjenme compartirles un video de ejercicios y calentamientos. Para que una vez finalicen con esta rutina, puedan prepararse una serie de ensaladas muy fáciles y deliciosas. Bien sea como plato principal o como acompañamiento para el almuerzo o la cena.
Estas ensaladas poseen ingredientes bien equilibrados entre los principales grupos de alimentos, que pueden satisfacer tus necesidades de nutrición después del entrenamiento. Sin duda alguna, te ayudaran a mejorar tu salud y a prevenir el aumento o pérdida de peso innecesario.
Bon Appétit!
«Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión» – Muhammad Ali.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Comparte tus ideas: