Primero que todo, veamos de qué se trata el reflujo gástrico. El reflujo gástrico es un padecimiento crónico que daña la mucosa del esófago, creado por los desequilibrios entre los mecanismos de defensa del mismo y los factores ofensivos del estomago (como el ácido y otros jugos y enzimas digestivas).
Ésta es una condición en la cual el contenido del estómago fluye nuevamente hacia el esófago. Normalmente, el contenido gástrico no sube debido a la presencia de un esfínter que impide el paso del alimento. Éste esfínter actúa como una válvula reguladora, protegiéndonos contra los ácidos estomacales. Sin embargo, a veces su función se ve obstaculizada y no es capaz de prevenir que los ácidos no suban más allá de donde deberían.
Ahora, si lo desean, también pueden hacer este batido que es muy bueno:
En definitiva, el secreto para vencer el reflujo gástrico está en la alimentación. A la larga ningún remedio, natural o convencional, funcionará si no cambias tus hábitos alimenticios. Si nada de lo que esta aquí te ayuda, entonces te tocará ir a un médico.
Bueno amigos, ojala no sufran de este mal. Si saben de algún otro remedio, espero que nos lo compartan.
Un abrazo!
“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar” – Paulo Coelho.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Gracias Amparito, me parece muy interesante esta información. Gracias por tomar tiempo para compartirla.
Hola Andreina, muchas gracias por tu comentario. Espero seguir publicando cosas que les sean de gran utilidad y de mucho interés.
Un abrazo!!