La carne molida es uno de los ingredientes más versátiles a la hora de cocinar. Es uno de esos alimentos que nunca deben faltar en una casa, ya que no es caro y además son muchísimas las recetas que podemos realizar con ella. Por ejemplo, puedes cocinar un platillo sencillo y rápido con solo agregarle sal y pimienta, o bien, puedes preparar recetas más elaboradas y complejas como la que te voy a enseñar a continuación.
Este platillo es una forma creativa de combinar el queso y la carne molida:
Permítanme proporcionarles unos datos nutritivos muy interesantes sobre el queso:
Este alimento posee un elevado contenido en calcio que lo convierte en un gran aliado para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Además, es muy rico en vitaminas (del grupo B, A y D) y minerales (como el yodo y el magnesio).
En particular, el cottage es muy beneficioso porque no afecta el peso ni el rendimiento físico. Esto se debe a su bajo contenido de calorías y a que prácticamente no tiene grasa.
Esta receta es perfecta para un almuerzo, porque se utilizan cuatro clases de quesos y un ingrediente delicioso y exquisito como la carne molida.
Aprovéchenlo y disfrútenlo!
«La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana al despertarnos. Olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y alcanzar la felicidad» – Norkin Gilbert.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta