Preparar ésta delicia es muy fácil porque no necesitas de muchos ingredientes y no necesitas utilizar aparatos especiales. Puedes preparar tu propio yogur en la comodidad de tu casa. Y no solamente eso, sino que puedes prepararlo en una gran variedad de sabores: fresa, melocotón, plátano, kiwi, albaricoque, mora, arándano y frambuesa.
El proceso de preparación del yogur ocurre cuando las bacterias que hay en el mismo producen una fermentación que transforma los azúcares de la leche en ácido láctico. De esta forma, la leche se va espesando y convirtiendo en yogur natural.
Éste proceso de transformación de la leche requiere de la ayuda de unas bacterias y un poco de calor. La idea es conseguir una fermentación controlada, que permita que la leche se coagule, formando así un producto cremoso y con un gran valor nutricional.
Veamos cómo prepararlo:
Espero que preparen éste delicioso yogur casero!
Estoy segura de que les va a encantar!
Y lo mejor de todo es que lo harán con ingredientes saludables, libre de azúcares, conservantes y químicos dañinos para nuestro organismo.
Bueno amigos míos,
Les deseo el mejor de los días!!
Hasta la próxima!!
«Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos que no podemos parecernos» – SAMUEL JOHNSON.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta