La obesidad está catalogada como una de las enfermedades que más padecen las personas en los últimos tiempos. Casi todos los desordenes digestivos son síntomas de soledad, depresión, aburrimiento, tristeza, incapacidad, culpa y auto rechazo.
Hay dos factores importantes que debemos tener en cuenta relacionados con el sobrepeso y la obesidad: cómo se vive y cómo se combinan los alimentos. Cómo se vive tiene mucha importancia porque no es igual vivir con un ánimo sereno, que en permanente estado de ansiedad y estrés. Cuando se padece este par de males, se producen en el organismo una serie de reacciones bioquímicas que alteran el metabolismo y le llevan a acumular grasa.
No es fácil decirles a las personas que no vivan estresadas porque constantemente se hallan sometidas a una presión muy alta. No podemos evitar los problemas diarios, pero sí podemos elegir cómo afrontarlos. Todo depende de nosotros y de nuestra actitud.
El ejercicio físico es muy importante para controlar el estrés y la ansiedad. Por ejemplo, permítanme mostrarles algunos sencillos ejercicios que ayudan mucho para minimizar estos males:
El otro factor importante para combatir el sobre peso y la obesidad, es la dieta. Para este efecto, déjenme compartirles algunas recetas muy ricas y fáciles de elaborar. Y lo mejor de todo, es que son muy bajas en calorías:
Cuando tenemos exceso de peso nos sentimos desarmonizados. Por lo tanto, no olvidemos que hemos de buscar la armonía para tener un cuerpo bonito y sano. Utilizando estos ejercicios y estas receticas, a largo plazo veremos resultados significativos.
Animo con esas dietas!
Hasta pronto y buena suerte amigos míos!
“El dolor que hemos sufrido en el pasado tiene mucho que ver con lo que somos actualmente” – William Glasser.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta