El proceso de preparación de un cóctel es una labor muy seria, por lo que debemos seguir algunos consejitos para que nos quede muy bien. Preparar cócteles es similar a cocinar: si no estás muy seguro de cómo hacerlo, pues sigues una receta con las medidas exactas y al final obtendrás una bebida bastante agradable.
Los cócteles son ideales para las épocas de vacaciones y las festividades, pues son los tiempos en los que más socializamos con nuestros familiares y amigos. En toda reunión social las bebidas son un tema importante. Así que les enseñare algunos truquitos para que preparen deliciosos cócteles y se den cuenta que este arte es una de las cosas más divertidas e imaginativas que existen.
Pues ahí lo tienen amigos, unos humildes consejitos para que preparen mejores cócteles.
No hay nada mejor para impresionar a los invitados, que un cóctel preparado por nosotros mismos y una buena habilidad para servirlos. Anímense a elaborar sus propios coctelitos para esas fiestas importantes, y recuerden siempre ponerle toda la imaginación y creatividad posible!
Aprovechen con un chocar de copas y un buen coctel!
Hasta la próxima!
«Los chinos usan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una significa peligro y la otra significa oportunidad, por lo tanto en medio de una crisis, mantente atento al peligro sin perder de vista la oportunidad» – John F. Kennedy.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta