El pescado constituye una fuente importante de nutrientes, y contribuye a una dieta equilibrada y saludable. La mayoría de los pescados presentan un contenido calórico bajo y muy buenas fuentes de proteínas de alto valor biológico. Aportan vitaminas y algunos minerales, y muchas especies son ricas en ácidos grasos que contienen omega-3. Casi todos los pescados son muy buenos para la salud y son muy usados para atacar muchas de las enfermedades actuales.
Les voy a compartir una receta muy sencilla, que la pueden realizar con ingredientes muy simples que usualmente se tienen en la cocina.
Los champiñones sirven para realizar una dieta equilibrada, por ser bajos en grasa, además ayuda a una correcta hidratación de nuestro organismo gracias precisamente a su contenido en agua. Además, aportan vitaminas del complejo B necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico, la regeneración de los tejidos, la salud visual y para la transformación de energía, entre otros beneficios.
A comer pescado rico y nutritivo!!
Hasta la próxima!!
«Un gran edificio nunca se mantendrá en pie si descuidas los ladrillos pequeños»- Ifeanyi Enoch Onuoha.

Lascositasdeamparito.com
"Tips para comer y vivir bien bueno"
Amparito@lascositasdeamparito.com
Deja una respuesta